Redacción / TVT
Para ofertar productos de calidad y a precios accesibles como frutas, verduras a los ciudadanos, la administración y comerciantes de la Central de Abastos de Villahermosa, proyectan poner en funcionamiento el “Merca-abasto” en el primer trimestre del año.
El administrador del centro de abasto, Arturo Roger Sánchez Sánchez, informo que el proyecto de “Merca-Abasto” será de mucho beneficio para los consumidores, otro proyecto que pretenden realizar es de retirar el contenedor de basura que se ubica a un costado de la administración.
“Ese proyecto lo tenemos considerado para este 2021, tenemos por ahí algo de recursos que generamos de eficiencia del 2020. Pretendemos iniciarlo pronto, necesitamos ver si nos cambio un poco la cuestión de los tramites, que el año pasado se nos dificultaron bastante esperamos que este año se agilicen, vamos a mover el contenedor de basura que tenemos aquí pegado a la administración”, dijo.
Dijo que el contenedor de basura se construirá en la parte de atrás de la central de abasto en la zona donde está el estacionamiento de tráiler.
Finalmente, dijo que otra obra que van a realizar este año, es la construcción de 313 metros de barda perimetral que no se pudo ejecutar el año pasado por las lluvias, aquí se invertirán recursos superiores al millón 400 mil pesos.