Microsoft reveló nuevas características de Teams para celebrar tres años de servicio justo cuando experimenta un crecimiento sin precedentes en medio de la pandemia de coronavirus.
Microsoft Teams ofrece capacidades de aplicaciones de chat, videollamadas, uso compartido de archivos y almacenamiento ilimitado de archivos, entre otras funciones.
Las nuevas características de Microsoft Teams están diseñadas para mejorar las reuniones remotas a medida que se convierten en el modo de trabajo predeterminado en lugar de la excepción previa a la pandemia.
Microsoft planea introducir una nueva función de supresión de ruido en tiempo real para Teams a finales de este año. Esto es especialmente ideal si está trabajando desde casa y los niños o las mascotas corren haciendo ruido o cuando discretamente un usuario trata de comer algunas frituras.
Microsoft está utilizando inteligencia artificial para eliminar el ruido de fondo de las llamadas automáticamente, enfocando la atención de su micrófono en lo que realmente se está diciendo en lugar del ruido al alrededor.
Teams también está obteniendo un modo fuera de línea para leer los mensajes de chat de Teams y redactar respuestas cuando no hay conectividad a Internet.
Teams también admitirá la posibilidad de abrir chats en ventanas separadas, para que se pueda cambiar rápidamente entre conversaciones. Todas estas características llegarán “más adelante este año” y están claramente diseñadas para mejorar los escenarios de reunión y el trabajo remoto.
Algunos de estos cambios de trabajo remoto ya están vigentes en Microsoft, ya que la compañía se ha visto obligada a probar el trabajo remoto a gran escala con sus 50,000 empleados en la región de Seattle trabajando desde casa . “No ha sido fácil”, admite Spataro. “A veces ha sido francamente desorientador”.
Fuente: El Universal