TVT |Redacción
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer cinco opciones para vender el avión presidencial, entre las que destacó hacer una rifa a través de la Lotería Nacional donde se proyecta vender 6 millones de cachitos a un costo de 500 pesos y la otra opción es ofrecerlo al gobierno de los Estados Unidos para intercambiarlo por equipo médico, por 130 millones de dólares.
“Estamos viendo opciones para venderlo lo más pronto posible, la lamentable historia del avión presidencial, ayer dedique casi todo un día a eso y hay como cinco opciones y las voy a dar a conocer ahora:
“Una opción es, como se dijo el día que se presentó en el informe, que haya un comprador; un solo comprador:
“La segunda opción es que se le dio a conocer al gobierno de Estados Unidos que estamos nosotros solicitando que se lleve a cabo un intercambio: que se entregue el avión a cambio de que nos den el equivalente en dinero en equipos médicos.
“La tercera es la venta a empresas nacionales en doce partes; y una cuarta opción es que se rente por hora y que lo administre la Fuerza Aérea Mexicana
“Y la quinta opción es una rifa, 500 PESOS, 6 millones de cachitos de 500 pesos cada cachito, la Lotería Nacional. Estamos hablando de OPCIONES -precisó-, la gente va a decidir qué es lo mejor”, expuso el mandatario nacional.