Redacción / TVT
Debido a que el actual existe desde los años 70, el gobierno de Tabasco habrá de edificar un nuevo Centro de Reinserción Social que se pondrá en marcha para el cuarto año de la administración estatal, anunció el titular del ejecutivo, Adán Augusto López Hernández, durante una entrevista que concedió en un conocido programa de radio local.
Durante su visita, el mandatario estatal informó que el proyecto del nuevo Centro estaría iniciando a principios o mediados del 2022.
López Hernández anunció también un proyecto para retomar el funcionamiento adecuado de la Central Camionera, así como la construcción en el municipio de Centro de cuatro centrales camioneras, una para cada ruta que van a la Chontalpa, a los Ríos, y a Teapa y una más fuera de la Ciudad.
Este proyecto señaló el gobernador, requerirá de una inversión de poco más de 2 mil millones de pesos, que es más de lo que cuesta un paso a desnivel que anda entre 350 y 900 millones de pesos; esto debido a que en las calles Francisco I. Madero y José María Pino Suárez operan empresas que prestan el servicio como si fueran Central camionera pero son piratas porque no cuentan con ninguna autorización.