TVT | Redacción
Luego de 10 días de polémica alrededor de lo que sucedería con los restos mortales de “El Príncipe de la canción”, a las 8:21 horas llegaron por fin a tierras mexicanas las cenizas del cantante José José.
A su llegada a México lo esperaban miles de fanáticos, amigos y familiares para darle el último adiós en la tierra que lo vio nacer y consolidarse como artista.
Anel Noreña quien fuera su esposa y madre de sus hijos mayores esperaba al pie del avión de la Fuerza Área Mexicana la llegada de los restos mortales del cantante quien fuera el amor de su vida.
Durante estos diez días Anel Noreña ha estado al pendiente de lo que sucedería con el cuerpo del padre de sus hijos, incluso rompió en llanto en una entrevista al saber que solo vendrían las cenizas de José José a México.
Anel Noreña afirmó que presenciar el regreso de “El príncipe de la canción” es un sueño hecho realidad para ella. La actriz, quien abrazó efusivamente a sus hijos cuando descendieron del avión, llevaba en sus manos tres rosas rojas, una para ella, y las otras dos para sus nietas.
Fuente: Heraldo