TVT | Redacción digital
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Real Betis Balompié, admitió que cada día que pasa se le hace más difícil la cuarentena a causa del COVID-19, que ha ocasionado la muerte de miles de personas en el mundo.
“Cada día que pasa es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó por la alarma (de estado), cada día que pasa a título personal me cuesta un poco más”, manifestó en declaraciones a Betis TV.
El jalisciense instó a seguir las recomendaciones sanitarias para cuidarse de esta pandemia que ha azotado a diversos países en el orbe, y de igual manera se enfoca a entrenar a tope para estar en óptimas condiciones para cuando se reanude la Liga española.
“Hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos dan. Y seguir manteniéndose como un profesional, seguir trabajando en casa porque uno nunca sabe cuándo vamos a regresar a los entrenamientos”, apuntó.
Guardado Hernández subrayó que “nunca va a ser igual trabajar en casa que en el campo del futbol”, cumple con lo establecido con el club y lo que el cuerpo técnico ordene.
El mexicano es uno de los capitanes del conjunto bético y uno de los elementos más regulares en el esquema del técnico Joan Francesc Rubi. En la presente campaña 2019-2020, Guardado ha tenido actividad en 20 compromisos, 18 de titular, para acumular mil 532 minutos.
Fuente: Agencia Notimex