América ya tiene contratado su delantero, se trata del uruguayo Federico Viñas quien terminó siendo la opción por la que se decantó la directiva americanista. El club anunció en su cuenta de Twitter que llegará como refuerzo para el ataque azulcrema en condición de préstamo por un año.
En los últimos días, Viñas se había levantado como la principal opción, pero las negociaciones se estancaron, finalmente, este jueves llegaron a buen puerto y el atacante del Juventud de las Piedras de su país recalará en Coapa con la tarea de reforzar un ataque que se ha visto diezmado por las lesiones de Nicolás Castillo y Henry Martín.
Está previsto que Viñas llegue en los próximos días a México para pasar las pruebas médicas y empezar a trabajar en la adaptación a su nuevo club y estaría debutando después del parón de la Fecha FIFA.
Viñas se suma a Richard Sánchez como los refuerzos que han llegado en los últimos días a Coapa y con ello solo estaría pendiente la contratación de un defensa central que ha solicitado el cuerpo técnico y que pasa a ser prioridad por la lesión de Bruno Valdez.
América jugará este viernes contra Atlas en el inicio de la Jornada 8 del Apertura 2019 y lo hará con un plantel diezmado, porque siguen de baja varios jugadores.
Fuente: Milenio