TVT | Redacción digital
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el empresario José Kuri, quien dio positivo a coronavirus Covid-19 tras viajar a Estados Unidos, “afortunadamente no ha fallecido y deseo que no le pase nada”.
“Afortunadamente el señor no ha fallecido y deseo que no le pase nada. Espero que salgamos adelante ante cualquier adversidad”, dijo en conferencia matutina.
Sobre la presunta muerte del empresario a causa del coronavirus, López Obrador llamó a comportarse con ética y a no politizar este tema.
Anoche, sin dar el nombre del paciente, la Secretaría de Salud detalló que hasta las 23:00 horas, el empresario se encontraba en estado crítico.
José Kuri, integrante del consejo de administración del Grupo Financiero Inbursa, dio positivo a coronavirus tras regresar el 7 de marzo de un viaje a Vail, Colorado, y se internó en un hospital el 9 de marzo.
El empresario estuvo en el consejo de administración de siete compañías; participó como CEO de Janel S.A de C.V; fue General Manager de Krista Films; CEO para Dorel Productsy en United Graphic Arts; así como General Manager en Artes Gráficas Unidas.
Fuente: Milenio