TVT | Redacción
Se renovará, automáticamente, el convenio firmado entre Transbus y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), el cual permite a las unidades tipo Urvan circular por la ciudad, así lo dio a conocer el presidente del corredor Universidad–Bicentenario de la empresa transportista, José Luis Montoya López.
Luego de llegar a un acuerdo donde se permitiría la circulación de las vans y ofrecer el servicio de Transbus hasta el 31 de diciembre, Montaya López dijo que confía en la autoridad para nuevamente renovar los permisos de circulación, los cuales son que se tendrán que renovar.
“El convenio de rodamiento del tipo de ‘van’ para solventar las necesidades del usuario que teníamos por deficiencia de unidades de la empresa Transbus pues no tiene en su momento fecha de vencimiento”, indicó Montoya López.
El dirigente transportista, explicó que “los que tienen puntualmente fecha de vencimiento, son los permisos emergentes que nos ha otorgado SEMOVI para circular; esos efectivamente tienen un vencimiento al 31 de diciembre del 2019. Estamos hablando aproximadamente de 64 permisos”.
Por lo que puntualizó “tenemos la fe de la Secretaría en la que no podemos dejar desamparados el servicio y tendremos la oportunidad de platicarlo con ellos nuevamente y volver a restablecer el orden legal que sería las nuevas autorizaciones de estos permisos”.