Redacción / TVT
El convenio firmado entre el gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que pone fin a la deuda histórica que mantenían muchos habitantes de Tabasco, es un acto de justicia y pone fin a la resistencia civil, señaló el dirigente estatal de MORENA, Pedro Hernández Jiménez.
En rueda de prensa celebró el convenio firmado entre el gobierno de Tabasco y la CFE y señaló que con ello, la resistencia civil ya no tiene razón de ser porque además de que se borró la deuda, la entidad contará con la tarifa 1F durante todo el año.
“Gracias a esa iniciativa que tuvo nuestro gobernador ya los tabasqueños tenemos ese privilegio y no es un privilegio, es un acto de justicia acuérdense que somos la planicie más baja. Se logró ese beneficio que esperamos todos los tabasqueños, nuestro gobernador y que pudo tener el diálogo con la CFE y gracias al apoyo de nuestro presidente de la República porque con él empezamos la resistencia civil y con él le damos fin hoy a esa resistencia civil”, dijo.
Hernández Jiménez rechazó los señalamiento de algunas personas de que el anuncio es electorero y es que aseguró este convenio va beneficiar el bolsillo de los que menos tienen y es una muestra que el gobierno está trabajando.