Redacción/TVT
Como una oportunidad para regularizarse y poder exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un servicio de calidad, así ven los ciudadanos el programa “Adiós a tu deuda” y el cambio a la tarifa 1F, logrados por el gobierno Federal y Estatal.
Ciudadanos que acuden para regularizar su deuda piden a la empresa productora de energía que se respeten los acuerdos alcanzados por este programa.
En ese sentido, el señor Adalberto Almeida solicitó que no sean exagerados los cobros de la CFE, pues cuando eso ocurre la gente se rehúsa a pagar. Si son justos, dijo, el pueblo va a responder.
Por su parte, otro usuario, Antonio Solís, señaló que es bueno que quienes acuden al Parque Tabasco ahora no tarden hasta cinco horas para hacer este trámite, como ocurría antes. Dijo que él se llevó hora y media en ser atendido por uno de los ejecutivos de CFE y que se iba satisfecho.
Los interesados deben acudir a los módulos con identificación oficial, último recibo de pago (en caso de no tenerlo, se debe solicitar la impresión a la CFE), número de teléfono, correo electrónico, constancia de Registro Federal de Contribuyentes y un documento que acredite la propiedad del inmueble (escrituras, contrato de arrendamientos o constancia de posesión).
Recuerde que mientras no hagan convenio, los usuarios continuarán pagando la tarifa 1C o 1D, que es la tarifa que antes regía a la entidad. Los usuarios que estén al día no es necesario que acudan a los módulos de la CFE.