Redacción / TVT
El ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió este miércoles ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado, en calidad de entrevistado, para resolver dudas que no quedaron solventadas en el Sistema de Agua y Saneamiento, por el orden de los 49 millones de pesos.
Los recursos del SAS, son por los ejercicios fiscales 2016 y 2017, Gaudiano Rovirosa, precisó que acudirá las veces que sea necesario para aclarar con respecto a su administración, al término de su participación dejo en claro que las cuentas fueron solventadas y no era obligatorio acudir.
“Es un tema administrativo, es una observación administrativa como las hay en prácticamente todos los ejercicios fiscales. Hoy vengo en calidad de entrevistado para la parte investigadora, creo que el tema sigue quizá pueda ser que es lo que tienen que hacer los directores presentar la documentación que se les pide que ya se hizo que todas las solventaciones, no debe de haber ninguna duda, ninguna preocupación cuando se tiene toda la documentación ellos tiene que hacer la parte que les corresponde. En ningún momento se habla de desfalco ni desvío de recursos ni de peculado eso quiero que quede muy claro”, dijo.