Redacción / TVT
En la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, la actividad de los peloteros tabasqueños ha sido variada en sus respectivos equipos.
El más sobresaliente ha sido hasta el momento Juan Pablo Oramas, el cual se ha convertido en parte fundamental de la rotación abridora de los Olmecas de Tabasco que ostenta un récord de 5 victorias y 8 derrotas con 3.79 de efectividad pero es sublíder de la liga con 118 ponches en ese departamento.
Por otra parte, Gonzalo Sañudo que este 2019 lo inició con los Diablos Rojos del México y que actualmente defiende los colores de los Guerreros de Oaxaca ostenta una marca de 2-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 7.96 todo esto en labor de relevo.
Refugio Marín, arranco la temporada con los Olmecas de Tabasco pero ha estado alternando su participación profesional con la sucursal en la Liga Tabasqueña de Béisbol los Copreros de Paraíso, Marín tiene 6.08 de efectividad en 10 apariciones en la Liga.
José García, debuto en esta temporada el 6 de Julio frente a los Guerreros de Oaxaca trabajando una entrada completa concediendo 1 base por bola.
Por último, Juan Salvador Delgadillo reapareció hace unos días en la serie ante Yucatán después de 2 años de estar fuera por lesión. Delgadillo laboro por espacio de 1 entrada completa admitiendo 1 imparable y recetando 1 ponche.