Redacción/TVT
Con el fin de brindar una atención rápida y oportuna a los ciudadanos que acuden a regularizar su situación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el número de ventanillas para la atención a usuarios se incrementó de 15 a 28.
En la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, diariamente se atiende a un promedio de 300 personas para integrarse al programa “Adiós a tu deuda” y acceder a la tarifa 1F.
Algunos ciudadanos reconocen la rapidez del servicio. Es el caso de Teodora Escobedo, quien dijo que los están pasando un poco más rápido, en especial si son usuarios con alguna discapacidad. Además de esto señaló que su espera la hacen en un área climatizada y sentados en sillas, que fueron dispuestas para que sea un trámite lo más cómodo posible.
Si bien hubo una ciudadana que manifestó que los están consintiendo y agradeció el trato, otra más dijo que era la segunda vez que iba a esta sede para regularizar su situación ante la CFE. Se quejó de que por un documento no pudo realizar la primera vez su trámite.
En atención a todos estos contratiempos, aunado a que en semanas pasadas el sistema informático ha presentado fallas, es que la CFE decidió aumentar el número de ventanillas, para que el proceso sea más rápido y la atención más amable.