TVT | Redacción digital
En cumplimiento de su compromiso de mantener bien informada a la sociedad y generar una programación de acuerdo a las necesidades de la población, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat), a través de las señales de La Radio de Tabasco y Televisión Tabasqueña, continúa llevando hasta los hogares creyentes un mensaje de fe y esperanza con la transmisión de la liturgia de las diferentes denominaciones religiosas.
Tal y como lo ha hecho desde el inicio de la aplicación de las medidas sanitarias por el Covid-19, TVT trasmitió este domingo los cultos y la misa dominical desde la catedral del “Señor de Tabasco”.
Durante una hora ininterrumpida, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco transmite el mensaje del obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López con el fin de que aquellos que se quedan en casa para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, puedan dar seguimiento a la homilía dominical.
En esta ocasión, el obispo de Tabasco estuvo acompañado en la eucaristía por su homólogo de Tuxpán, Veracruz, Roberto Madrigal, a quien presentó ante la feligresía católica de la entidad, a la vez que reconoció su esfuerzo, dedicación y la satisfacción de que se trata de un tabasqueño destacado.
De la misma manera, los sábados, en punto de las 9 de la mañana, TVT transmite el programa especial de los cultos evangélicos con su mensaje de paz y esperanza.
Por esta emergencia sanitaria causada por la pandemia mundial del coronavirus, Corat realiza una labor humana, religiosa y social con los ciudadanos.