TVT | Redacción digital
El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, aseguró que las expectativas que tienen de ventas para la Semana Santa son del 15 por ciento, pues todavía se continúa con el semáforo naranja por la pandemia del Covid-19.
“Yo creo que esta parte, lo hemos manifestado, como lo dijimos desde inicio de año, tenemos que ser consciente de esta situación, vamos a enfrentar nuevamente una cuaresma muy baja, porque yo creo que, en otros estados, estamos viendo que en otros estados hay más movimiento.
“Esperemos que el nuevo decreto que emita el gobernador, a partir del 15 de marzo, a lo mejor podamos cambiar de semáforo, siempre y cuando se tengan las medidas sanas de seguridad.
“Lo que sí, vuelvo a repetir, si desde un principio que inicio la situación de la pandemia hubiéramos o nos hubieran hecho un decreto muy importante de cerrar 10 o 15 días y completamente de quedarnos en casa, hoy tuviéramos en otra circunstancia”, planteó el dirigente del comercio organizado en la localidad.