TVT | Redacción digital
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana apoyaron a personal de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas a clausurar establecimientos por permitir ingerir de bebidas alcohólicas en su interior.
Los negocios comerciales que clausuraron son: el Minisúper Parque Tabasco, ubicado en la prolongación de Paseo Usumacinta, en la ranchería Anacleto Canabal, tercera sección. El cierre fue por permitir ingerir bebidas alcohólicas en el exterior y no cumplir con el porcentaje de abarrotes del giro.
Otro de los establecimientos a donde acudió personal de las Secretarías de Finanzas y Seguridad y Protección Ciudadana, es el auto hotel Constelación, localizado en la ranchería el Cedro, Nacajuca, ya que por decreto no puede vender bebidas alcohólicas.
Mientras que ultramarinos YISHOMA del poblado Oxiacaque, Nacajuca, fue clausurado por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en el interior y exterior del local.
Finalmente cerraron el Restaurante bar “La Casa de Filemón”, ubicado en el periférico “Carlos Pellicer Cámara” de la colonia Tamulté de las Barrancas, Centro, el cual debía permanecer cerrado por ser comercio no esencial.