Redacción / TVT
En el marco de la gira de trabajo que realizó por el municipio de Centro el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, encabezó la presentación del proyecto del nuevo Centro de Control y Monitoreo Municipal que realiza la administración local y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con una inversión de 140 millones de pesos.
Este proyecto es único en su tipo en el país, que permitirá vigilar vía remota y automatizada los cárcamos de la ciudad, la planta potabilizadora Carrizal, y al mismo tiempo, monitorear la calidad del agua.
El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz precisó que en esta obra se invierten 140 millones de pesos, la cual se proyectó concluirla en octubre del año pasado, pero por la pandemia hubo retrasos.
Así también, el residente de obra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Andrés Rodríguez Ramírez, dijo que el nuevo Centro de Control y Monitoreo Municipal estará equipado con la más alta tecnología.
El nuevo Centro de Control y Monitoreo Municipal cuenta con cámaras de video vigilancia en cárcamos y plantas potabilizadoras, control de mando, sistemas e instalaciones especiales para que funcione de la mejor manera y se brinde servicios de calidad a la población.