TVT | Redacción digital
Con todas las medidas de seguridad e higiene, esta semana continuaron a buen ritmo los trabajos en la construcción del distribuidor vial de Guayabal en su primera etapa, el cual se prevé concluya el próximo 30 de noviembre de este mismo año.
Además de los cascos de protección los trabajadores portan su cubreboca y procuran trabajar de manera individual y organizada, según las indicaciones tanto de la empresa a cargo como de las autoridades.
Este proyecto que contempla una inversión de 173 millones 850 mil 205 pesos, constará de una estructura de 30 ejes, con una longitud de 347.43 metros, 13.60 metros de ancho y tres carriles de circulación en un solo sentido, de la avenida periférico Carlos Pellicer Cámara a la carretera a Teapa.
El trabajo que se realiza actualmente durante esta primera etapa consiste en la colocación de pilas, contra-trabes, columnas y cabezales de concreto armado, vigas y losa de concreto, y una superficie de rodamiento a base de concreto asfáltico y su construcción se encuentra a cargo de las empresas tabasqueñas Comercializadora de Productos, Servicios y Maquinaria Jiménez, en participación conjunta con Obras Caminos y Asfaltos.