Redacción / TVT
Cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, como probables responsables de los delitos de violación, violencia familiar, robo de vehículo y robo a casa habitación.
En atención a la denuncia de una mujer víctima de violación, fue detenido Juan “N” en las inmediaciones de la ranchería Río Viejo en Centro.
En otra acción policial se logró la detención en Ciudad Pemex, Macuspana de Gloria Yusseth “N”, derivado de la causa penal 172/2020; mientras que, en la carretera principal del ejido El Mote de Cunduacán, fue aprehendido Rodrigo “N”. Ambos por su presunta responsabilidad penal en hechos distintos de violencia familiar.
Asimismo, para el esclarecimiento de casos de delitos de impacto social, fue aprehendido sobre la carretera principal de la ranchería El Recreo de Jalpa de Méndez, Wilbert “N”, por robo de vehículo. Finalmente, también fue detenido Fernando “N”, como probable responsable de robo a casa habitación con violencia, realizando la detención en el poblado Amatitlán del mismo municipio.