Redacción / TVT
Con el nuevo acuerdo entre la Comisión Federal de Electricidad y el gobierno de Tabasco se hace justicia a los tabasqueños, señaló el presidente del PRI estatal, Dagoberto Lara Sedas, al reconocer la “voluntad política” de las autoridades locales y la compañía de luz para lograr el convenio.
Indicó que de esta manera se pondrá fin a un problema, luego que en febrero del año pasado, en un hecho sin precedentes, junto a dirigentes de Morena, PRD y PVEM, se acordó iniciar una agenda política para atender diversas demandas ciudadanas, entre ellas la del programa “Adiós a tu deuda”.
Lara Sedas manifestó que Tabasco demanda hoy soluciones a los distintos problemas y no más enfrentamientos estériles que no conducen a nada.
Asimismo el presidente del PRI estatal pidió al gobierno y a la CFE clarificar el acuerdo suscrito para que los usuarios se enteren del gasto eléctrico al que tienen derecho y su respectivo subsidio, y no ocurra lo mismo como pasó con el “Adiós a tu Deuda”.
Dijo que el PRI, como oposición responsable, se suma a las demandas ciudadanas para apoyar en la solución de los problemas por los que atraviesa Tabasco, no sólo en el caso eléctrico, sino otros que tienen en la incertidumbre y zozobra a los tabasqueños, como la seguridad, la salud y la economía.