Redacción / TVT
En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron dos unidades motrices en el municipio de Cárdenas que tenían reporte de robo y en Centro, un vehículo con placas sobrepuestas y una pipa abandonada.
En la calle principal, del Ingenio Santa Rosalía en Cárdenas, fueron recuperados un vehículo Mazda de color blanco con placas de circulación UUG968G y un Mitsubishi de color blanco con placas de circulación W74ARB, ambos con reporte de robo.
En otra acción, en la ranchería Anacleto Canabal primera sección del municipio de Centro, fue localizado una vagoneta Tiguan de color plata con placas de circulación WVR-371-A del estado de Tabasco, tras consultarse la placa de circulación en la base de datos resultó que pertenecía a un vehículo Jetta de color azul con reporte de robo.
Finalmente, en la ranchería Huasteca primera sección los policías encontraron una pipa de color blanco y placas de circulación B9308 abandonada, las unidades fueron puestas a disposición del Fiscalía General del Estado.