Redacción / TVT
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló que el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, es un organismo desconcentrado con responsabilidad jurídica, administrativa y legal, si alguien tiene alguna acusación que presente la denuncia correspondiente.
Remarcó que su administración no posee injerencia alguna en el actuar del ISSET, pues la responsabilidad es del titular de la institución.
“Técnicamente, jurídicamente, administrativamente es responsabilidad del instituto sus licitaciones, sus contratos, su relación laboral, es un organismo desconcentrado, descentralizado del gobierno estatal con personalidad jurídica con patrimonios propios. El gobernador, el secretario de Finanzas, el de Administración pues no intervienen compras en las licitaciones, en la prestación de los servicios. Yo a Fernando como director del ISSET pero la responsabilidad jurídica y administrativa de lo que allí suceda es el director del ISSET. Si hay alguna irregularidad están las instancias para denunciarlo y pues ahí tendrán que aclarar las cosas”, señaló.
Así también señaló que ya no se está en los tiempos de antes, pues se acabó el reino unipersonal de quienes gobernaban en el pasado ya que estos son tiempos nuevos “En la presente administración se tiene preferencia por las empresas tabasqueñas, y hay diversidad en la obra pública y el suministro” dijo.