Redacción / TVT
Los trabajos de rehabilitación del mercado público “Miguel Orrico de los Llanos” de la colonia Tamulté de las Barrancas de la ciudad de Villahermosa, es de mucho beneficio para todos los comerciantes y consumidores, pues se cambiará toda la techumbre, canalones, además de que se remodelarán sanitarios y locales, donde se invertirán 8 millones de pesos.
Comerciantes del centro de abasto, comentaron que ya era urgente la remodelación del mercado, pues en temporada de lluvias se presentan muchas filtraciones.
“Pues estaría bien que se remodelara porque cuando llueve se moja todo, parece coladera, mi punto de vista es que si se remodele”, dijo Manuela Carreta, locataria.
“La verdad que si, ojala que se conceda, porque la verdad ya no sabemos si estamos a fuera o estamos adentro, porque en la parte de allá es chorro, en la parte de allá, donde está el tianguis ahí ve usted con paragua la pobre gente vendiendo su verdura”, expresó Nery Alejandro, locataria.
Así también, señalaron que el retiro de los ambulantes de las banquetas en los alrededores del mercado es benéfico para comerciantes y consumidores.
Los trabajos de remodelación del mercado de Tamulté, están programados para concluirse en el mes de abril de este año.
Cabe mencionar que el año pasado, el Ayuntamiento de Centro, invirtió más de ocho millones de pesos en la construcción de banquetas y guarniciones en los alrededores del centro de abasto.