Redacción / TVT
Avanzan los trabajos de reparación de la infraestructura e imagen del fraccionamiento Palmitas ubicado en la colonia Atasta, obras que iniciaron las autoridades del Ayuntamiento de Centro.
Willy García, trabajador del Ayuntamiento de Centro comentó que hasta el momento han concluido los trabajos de separación de dos edificios y esperan terminar la obra en 2 meses.
“No tenían nada de mantenimiento y pues ya después de varios escritos se tomo la decisión que se diera el banderazo de rehabilitar. El edificio es grande, pero como le he comentado vamos poco a poco porque los inquilinos son los que dan el material y mover andamios tenemos que ver que este completo“, dijo.
Los trabajos que se están realizando son desde remozamiento, impermeabilización y pintura; así como instalación de barandales en escaleras de acceso, aplanamiento en paredes exteriores, plomería, reposición de luminarias, de luz amarilla por blancas, entre otras reparaciones
Se trata de 45 edificios y 360 departamentos, que al paso de 37 años han sufrido severos deterioros.
Los vecinos reconocieron los beneficios de esta obra que ellos mismo colaboran con sus aportaciones de material y la mano de obra por parte del Ayuntamiento de Centro.
Cabe recordar que estos edificios no recibían mantenimiento desde su construcción en 1983.