Redacción / TVT
Para este año se tiene proyectado construir un espacio enfocado a las amas de casa llamado “Mercabasto”, en donde encontrarán productos de la canasta básica a precios accesibles, en el que participarán bodegueros y tianguistas, anunció el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abastos, Raúl Flores Méndez.
Flores Méndez, explicó que este proyecto surge de una reunión con el nuevo secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco, Federico García Mallitz, para otorgar mayor comodidad y atención a amas de casa; que estará ubicado en la parte delantera de la Central de Abasto de Villahermosa.
“Para menudeo, para las amas de casa para que ya no tengan que venir aquí a la Central de Abasto y todos estén ahí a un buen precio, a precio de mayoreo y es lo que esta precisado para este año vamos a iniciar con el estacionamiento. En la parte del cobertizo ahí en la entrada en la parte del cobertizo y con la administración y el nuevo secretario se platicó también estas áreas verdes que tenemos aquí enfrente de hacer un estacionamiento para puro cliente, precisamente para que la gente que llegue al “Mercabasto” tenga donde formarse vamos a decirlo no va hacer para camiones para puro cliente”, dijo.
El proyecto contempla una especie de domo de gran capacidad, además se desarrolla la renovación del estacionamiento para los clientes de este centro de abasto, junto a la creación de otro exclusivo para los que acudan al “Mercabasto”.