Redacción / TVT
El secretario general de la Unión de Taxis Amarillos, Tilo Torres Nicolás, expresó que con el avance de la pandemia por el coronavirus, existe mayor respeto hacia los trabajadores del sector salud, puesto que han atendido a la población.
Añadió que en este tema de igual forma han platicado con los choferes y socios, para continuar en la sensibilización, así como apoyar en el servicio a diversas asociaciones, además lamento las bajas en su agrupación por el virus.
“Nosotros hemos trabajado ese tema con los compañeros conductores socios, para nosotros sigamos aportando y apoyando dando el servicio, vamos a suponer en los hospitales en lugares particulares donde prácticamente muchos conductores también tenían el temor de dar el servicio por el contagio y si ha habido muchos compañeros conductores que han tenido contagios. No ya no hemos tenido platica con los compañeros e incluso hemos apoyado asociaciones que nos piden el servicio para lo que respecta a los hospitales al personal sobre todo”, dijo.