Redacción / TVT
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, giro instrucciones para suspender las labores en la sede central, las cuales se reanudarán hasta el martes 26 de enero; debido al incendio suscitado en sus instalaciones, así lo dio a conocer El jefe del Departamento de Recursos Humanos del TSJ, Félix Emmanuel Brown Zentella.
En la sede central del tribunal, ubicada en la colonia Centro de Villahermosa, donde se ubican las áreas administrativas, solo la Secretaría General de Acuerdos y algunas ponencias de segunda instancia, reanudará el próximo 25 de enero.
Con respecto a los juzgados civiles, familiares, mercantiles, laborales y de oralidad penal, tribunales de oralidad penal ubicados en los 17 municipios, el Tribunal Superior de Justicia, expuso que laboran normalmente.
También informó que los términos y plazos procesales en segunda instancia, se suspenden los días 21 y 22 de enero y se reanudarán el martes 26, mientras la oficialía de partes común que atiende plazos de primera instancia laborará en su horario normal en el Centro de Justicia Civil y Familiar de la avenida Gregorio Méndez, de la colonia Atasta.