TVT / Redacción
Se fortalecen las políticas nacionales y locales, en materia de desarrollo urbano y vivienda, con el convenio para la Elaboración de Instrumentos de Ordenamiento Territorial, que suscribió el gobernador, Adán Augusto López Hernández con la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Universidad Nacional Autónoma de México.
En la reunión convocada en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, el mandatario estatal, sostuvo que en el caso de Tabasco, el trabajo coordinado con la SEDATU y la UNAM permitirán que municipios como Cárdenas recuperen su brillo de antaño. “Como decimos en el pueblo, como agua de mayo vamos a aprovechar este convenio”, expresó.
Ante la presencia de los titulares de la SEDATU, Román Meyer Falcón y la UNAM Enrique Graue, López Hernández valido el acuerdo que tiene como objetivo el fortalecimiento de las políticas nacionales y locales en materia de desarrollo urbano.
Acompañado por el secretario de Ordenamiento y Obras Públicas, Luis Romeo Gurría Gurría, el gobernador agradeció al secretario Román Meyer la atención que ha tenido con Tabasco y al rector Enrique Graue, la disposición para poner el conocimiento y talento de la universidad al servicio de los municipios más rezagados de México.