TVT / Redacción
Esta mañana, Javier Ramos, presidente del Consejo Interreligioso e Intercultural de Tabasco, solicitó formalmente al Congreso del Estado la creación de la Comisión de la Familia, con la finalidad de fomentar y rescatar los valores universales al interior del núcleo familiar y con ello propiciar la recomposición del tejido social.
En sus considerandos expuestos en la biblioteca de la Cámara de Diputados local, Javier Ramos, planteo que dentro del órgano Legislativo existen diferentes comisiones, pero no hay una que específicamente esté dedicada a atender los asuntos de la familia.
Expuso también que, desde administraciones pasadas, se ha venido escuchando que se requiere de la recomposición del tejido social, pero tenemos que comenzar por tomar en cuenta que la familia es el núcleo de la sociedad por excelencia.
“Si nosotros el día de hoy vemos que tenemos una sociedad llena de conflictos hacia afuera, quiere decir que internamente las familias están en conflicto”, planteó finalmente el presidente del Consejo Interreligioso e Intercultural de Tabasco.