TVT | Redacción digital
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, canceló la gira de trabajo que tenía prevista para este fin de semana en los estados de Nayarit y Sinaloa.
Desde ayer miércoles la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República dio el aviso a los medios de comunicación. Aunque aún no está confirmado, se prevé que el Presidente cambie sus actividades a otros estados.
López Obrador tenía programado viajar el sábado por la mañana a Guadalajara para después trasladarse por tierra a su primer evento. La agenda estipulada consistía en visitar a las 14:00 horas el Canal Centenario ubicado en el municipio de Ruiz, Nayarit. Posteriormente, a las 18:20 horas, supervisaría la presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa.
Para el domingo, el Presidente tenía programados tres eventos también en Mazatlán. Primero visitaría el acueducto Miravalles a las 10:00 horas; a las 13:30 horas realizaría un recorrido de supervisión del camino a San Ignacio Tayoltita y cerraría con la inauguración de un centro comercial en Culiacán para regresar por la noche a la capital del país.
Esta es la segunda ocasión que cancela su gira por estas dos entidades. La primera la interrumpió para trasladarse a Tabasco y supervisar los trabajos de atención a los damnificados por las lluvias.
Fuente: Milenio