TVT / Redacción
Luego de una intensa gira de trabajo realizada ayer, el gobernador Adán Augusto López Hernández, regresó este viernes al municipio de Paraíso para cumplir con un compromiso contraído con estudiantes y directivos de la escuela “Profesor Augusto Hernández Olivé”.
En dicho plantel educativo, el mandatario entregó veinte equipos de cómputo y un proyector multimedia, pero además reafirmó su política de apoyo al sector educativo comprometiéndose a entregar veinte computadoras más y la biblioteca del plantel.
Durante su estancia en la escuela “Profesor Augusto Hernández Olivé”, López Hernández dio a conocer en entrevista, que sostuvo una reunión de trabajo con Orlando Camarillo Ruiz, gerente de Responsabilidad Social y Desarrollo de PEMEX en la que se tomaron acuerdos sobre los beneficios que deben de llegar a las diversas comunidades del estado donde hay actividad petrolera.
El gobernador Adán Augusto López Hernández, no abundó más del tema porque dijo que el lunes dará a conocer detalladamente tales acuerdos con el gerente de Responsabilidad Social y Desarrollo de PEMEX.