TVT | Redacción digital
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Tabasco y Chiapas este fin de semana para verificar personalmente las acciones que se están llevando a cabo para apoyar a los damnificados de estos estados afectados por las inundaciones.
Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario nacional aseguró que no se ha dejado de atender a las personas que sufrieron por las inundaciones en días pasados por lo que dijo visitará estas entidades.
“Es probable que vaya a Tabasco, sábado y domingo, y también quiero ir a Chiapas por los damnificados para ir a ver como se están desenvolviendo las cosa, qué se está haciendo con el Plan Marina y el Plan DN-III; estar allá y ver cómo están las presas, cómo está la inundación si ya está bajando el agua, en dónde, cuánto tiempo nos va a llevar así, los apoyos que se tienen que entregar; todo lo que se debemos de hacer, no abandonar a la gente y seguir apoyándolos”, expuso el Presidente de México.
López Obrador indicó que después de festejar su cumpleaños número 67 con su familia, el plan es viajar el fin de semana para estar al pendiente de la situación actual de estos estados impactados por las inundaciones.