Redacción / TVT
Adicionales a los recursos destinados para la construcción de la refinería, el gobierno de Tabasco, invertirá 70 millones de pesos para la ejecución de diversas obras sociales para Paraíso, así lo dio a conocer el gobernador, Adán Augusto López Hernández, quien realizó una gira de trabajo por el municipio costero.
En esta visita, el mandatario dio un banderazo a la construcción de obras por un monto de 13 millones de pesos, además se informó que se licitarán obras por 30 millones de pesos más en el mes de septiembre, lo que junto a las que ya se llevan a cabo, hacen un total de 70 millones.
Durante la gira, donde estuvo acompañado del presidente municipal, Antonio Alejandro Almeida, el gobernador inauguró la pavimentación de caminos a base de mezcla asfáltica, la ampliación de la red de agua potable en el poblado Francisco I. Madero y ejido Libertad que tuvieron una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, el jefe del poder Ejecutivo, hizo un llamado a los regidores y los Paraiseños para que trabajen en unidad.
Ante quienes se dieron cita en los eventos, el gobernador de Tabasco reitero que, debe haber unidad y reconciliación en paraíso, porque no es poca cosa que se haya decidido la construcción de la refinería y otras obras más en esta región.
Durante la gira, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle: cerrada número dos, de colonia el “Limón” y así como de la pavimentación de la carretera, en la ranchería Moctezuma segunda sección. En el ejido “San Cayetano”, entrego 20 de 353 cuartos dormitorios del programa de mejoramiento a la vivienda, donde se invirtieron 1 millón 200 mil pesos.