TVT / Redacción
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió la noche de ayer martes al desfile de modas “Love Walk”, organizado por los voluntariados de las Secretarías de Turismo y de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, en beneficio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), y del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”.
Estrada de López, agradeció el gesto de Dolores Elena Nieves Rosado y de Luisa Paola Gurría, coordinadoras de los voluntariados de Turismo y SOTOP, así como de Berenice Ojeda Linares, representante de la sociedad civil, por su aportación al DIF Tabasco, en apoyo a los sectores más vulnerables de Tabasco.
La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, admiró el colorido, la elegancia e innovación de los diseños de cinco boutiques tabasqueñas, por lo que se mostró muy contenta por la realización de este evento, que tiene como fin principal contribuir a una noble causa.
En tal sentido, se informó que lo recaudado en este desfile, se destinará al CREE, al albergue para familiares de enfermos del DIF y al área de Infectología del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, por lo que las organizadoras mostraron su beneplácito ante la respuesta obtenida y agradecieron a las modelos participantes y a las personas que asistieron, su ayuda para despertar conciencia entre muchos tabasqueños a favor de los que menos tienen.
La pasarela, realizada en conocido restaurante de Paseo Tabasco, estuvo llena de glamour, belleza y creatividad de las empresarias tabasqueñas que mostraron en aproximadamente una hora, sus mejores diseños de la temporada Otoño-Invierno.
Al evento se dieron cita distinguidas damas de la sociedad, así como los titulares de las secretarías de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez y de SOTOP, Luis Romero Gurría Gurría.