Redacción / TVT
Lo que se invierte en educación es un recurso bien utilizado, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración de un laboratorio de robótica y una cancha techada en la escuela primaria “27 de Octubre” de Villa Parrilla Dos, del municipio de Centro.
En la ceremonia donde se informó que se invirtieron en estas obras 1 millón 300 mil pesos, estuvo presente la presidenta del sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López y el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.
El jefe del poder Ejecutivo señaló que, trabajando en equipo se puede avanzar para mejorar la calidad de la educación de los estudiantes, además dijo que, su gobierno está generando las condiciones para tener un mejor nivel educativo, en el marco de la educación nacional que pretende el presidente de México.
Asimismo, el secretario de educación en Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, comentó que el gobernador, mencionó que gracias al buen manejo del presupuesto se pudo entregar un laboratorio de robótica totalmente equipado, cuando solo se tenía contemplado hacer entrega de un kit.