En conferencia de prensa, los Pericos de Puebla hicieron oficial el traspaso del lanzador, que estuvo acompañado de sus familiares.
José Miguel Bejos, presidente ejecutivo de la novena verde; Alfredo Miguel Afif, presidente del Consejo, entre otros directivos de la escuadra poblana, además de Raúl González, scout de los Yankees en Latinoamérica, también estuvieron presentes en el anuncio.
Este es el primer pelotero que firma para un equipo de Grandes Ligas con la nueva directiva del equipo poblano.
El campechano fue visto por Pericos en un torneo invernal que se celebró en Mérida, Yucatán, y en mayo de este año firmó para la novena emplumada.
Para continuar su formación, al joven pitcher lo enviaron a la academia del Carmen, Nuevo León, donde Raúl González, el visor de los Yankees, lo descubrió.
Asimismo, José Miguel Bejos dio a conocer la apertura de una nueva academia para el conjunto emplumado, en busca de nuevos prospectos.
La escuela tendrá como sede el Estadio Hermanos Serdán, a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre; los Pericos están en busca de pitchers y catchers entre 11 y 15 años que quieran formarse.
Fuente: El Heraldo de México