Redacción / TVT
Como resultado de la operatividad de elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron ubicados y recuperados dos vehículos en el municipio de Cárdenas, los cuales tenían reporte de robo, de acuerdo a los datos arrojados por la Plataforma México.
Una de la unidades recuperadas es una motocicleta marca Isuzu, color blanco, con número económico 110349 y placas de circulación CX-48-471, de la empresa Lala, ubicada y asegurada en la calle principal del poblado C-33, de Cárdenas, durante un recorrido de seguridad.
El otro vehículo Nissan NP-300, con placas de circulación VM-66-898, del estado de Tabasco fue ubicado abandonado por agentes que patrullaban a la altura del Sector Nueva Esperanza.
De igual forma elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en la Ranchería Nueva Esperanza del municipio de Cárdenas recuperaron una motocicleta Italika, tipo deportiva, sin placas de circulación, la cual tenía reporte de robo desde el pasado 17 de junio.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.