Redacción / TVT
La falta de conciencia de algunos vecinos y la poca responsabilidad que asumen para mantener limpia la colonia, ha generado las fuertes anegaciones en temporada de lluvia, la basura que no se saca a tiempo para que se la lleve el camión recolector termina en las coladeras, obstruyendo el paso del agua, así lo señaló el delegado de Nuevas Pensiones Isaías Segura Ramón.
Indicó que cada vez que llueve, la colonia se inunda y las familias se ven afectadas debido a que el agua entra por los registros y alcanza en ocasiones hasta el metro de altura. Destacó que desafortunadamente algunos sacan las bolsas de basura por las noches o simplemente la arrojan a la banqueta, por lo que su contenido termina en las coladeras.
Informó que los andadores que más problemas registran son las Carolinas, Amapolas, Camelias, los Narcisos y la calle principal Doctor Miguel Ángel Gómez Ventura, afectándose aproximadamente 300 familias.
Segura Ramón solicitó al ayuntamiento de Centro que le apoyen para desazolvar los registros y a los vecinos les hizo un llamado para que saquen su basura por las mañanas y que no la arrojen en las calles ya que las inundaciones cada vez son peores.