Redacción / TVT
Ante el cierre anunciando de los comercios por parte de los 16 municipios de Tabasco, para prevenir la el aumento de más casos de coronavirus, las abarroteras del municipio de Centro prevén un incremento en la asistencia de clientes a la hora de hacer sus compras durante el fin de semana.
El encargado de una abarrotera, Alejandro Ascencio comentó que normalmente la fluidez incrementa en las mañanas y disminuye en las tardes esto con la pausa en la movilidad del transporte público, además de estar preparados en la aplicación de las medidas sanitarias.
“Creo que sí va a incrementar en el caso de que cierren en los otros municipios ya ve que tenemos cerca Nacajuca, son tiendas de la misma empresa que tenemos cerca obviamente al cerrarlas viene la gente a este lugar. Nosotros estamos preparados con todo ahora sí que es la encomienda de nuestro jefe de tener el control sobre todo en la entrada de la gente, en la aplicación del gel antibacterial”, dijo
Añadió que solo dejan ingresar por grupos de siete personas, aplicando así la sana distancia junto la del gel antibacterial.