TVT | Redacción digital
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, encabeza los sobrevuelos de vigilancia a bordo del helicóptero Bell 206, a fin de resguardar por todos los medios al alcance la seguridad de las familias tabasqueñas, manteniendo la paz y seguridad en el Estado.
En los sobrevuelos de vigilancia, como el de este miércoles, lo acompaña el director de la Policía estatal, Félix Córdova Montiel.
Desde el aire se mantiene la coordinación en tierra donde elementos de la Policía estatal cubren los recorridos por diversos sectores de Villahermosa y sus colonias como parte de las acciones de disuasión de delitos y atentos a cualquier llamado de auxilio ciudadano a través del 911 o cualquier otro medio.
Aunado a las labores de vigilancia por aire y tierra, la SSPC busca también, a través de la proximidad social, hacer conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de resguardarse en casa ante el riesgo de contagios por coronavirus.
Algunos de los puntos del perifoneo vespertino que los policías de la SSPC realizaron este miércoles exhortando a la población a permanecer en sus casas, fueron: Zona Luz, malecón “Carlos A. Madrazo” y mercado “José María Pino Suárez”, en el centro de Villahermosa.