Pink y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas de Covid-19, así lo reveló mediante su cuenta de Instagram. La cantante sorprendió a todos con el mensaje en donde revela los momentos difíciles que atravesó al enterarse que estaba contagiada del virus que ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.
“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas”.
Afortunadamente, también dio a conocer que después de los cuidados que tomó, se volvió a hacer la prueba y tanto ella como su hijo ya salieron negativos.
También compartió que donó medio millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia en honor a su madre Judy Moore que trabajó en el área de Cardiomiopatía y el Centro de trasplantes de corazón y también donó medio millón al Fondo de Crisis de Emergencia Covid-19 de la Ciudad de Los Ángeles.
Fuente: El Universal