TVT | Redacción digital
El senador filipino y campeón mundial Manny Pacquiao y su familia tendrán que estar en cuarentena, luego de que el “Pacman” estuvo expuesto a una persona que dio positivo por COVID-19.
En una carta publicada este viernes y firmada por Rossana Hwang, presidenta del barangay de Dasmarinas, en la ciudad filipina de Makati, se le pide a Pacquiao que se quede en cuarentena.
Menciona que el supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es considerado una persona que debe estar bajo supervisión, luego de haber estado en una fiesta con Koko Pimentel, quien dio positivo por COVID-19.
“Por la seguridad de su familia y de su hogar, manténgase en cuarentena, QUÉDESE EN CASA. Nadie, incluido ninguno de los de su hogar, puede salir”, menciona Hwang.
Tras manifestarle que muchos de sus colegas en el Senado tienen resultados positivos por coronavirus, le reiteran que debe estar en cuarentena y seguir las recordaciones del Centro Médico de Makati, además de ser un ejemplo.
“Esta fue la recomendación de los médicos del Centro Médico Makati que son residentes aquí, y del Departamento de Salud de Makati. Por favor, sea un ejemplo modelo”, concluye.
Pacquiao, con récord de 62-7-2, 39 por la vía del nocaut, peleó por última vez el pasado 20 de julio y venció a Keith Thurman para proclamarse supercampeón de las 147 libras de la AMB.
Fuente: Agencia Notimex