TVT | Redacción
El defensa Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección de España, envió un mensaje de fuerza este lunes ante la pandemia de COVID-19, la cual ha orillado al gobierno español a decretar estado de alarma.
“Hoy es un día de concentración. Un día que todos los jugadores españoles afrontamos con ilusión. Pero hoy no vamos a ver al míster, ni a su cuerpo técnico, ni nos vamos a reencontrar con nuestros compañeros. El vestuario está vacío. El gimnasio está vacío”, compartió Ramos en redes sociales junto a un video de las instalaciones deportivas donde entrena “La Furia Roja”.
Los combinados nacionales de futbol debieron haberse reunido esta semana a causa de la fecha FIFA a disputarse, pero la crisis vivida obligó a tomar medidas extraordinarias para salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.
“Hoy no saldremos a entrenar. En la Ciudad del Futbol, como en tantos otros sitios, no hay nadie para que el día de mañana podamos estar todos. Mantengamos la ilusión”, sentenció el nacido en Camas.
Fuente: Agencia Notimex