TVT | Redacción digital
A partir del decreto emitido por el Gobierno del Estado, donde se establecen una serie de medidas para evitar contagios ante los primeros brotes de coronavirus en la entidad, este fin de semana ya no hubo más chapuzón ni clavados ni carnes asadas a la orilla de las playas o balnearios y esto será así, al menos, durante un mes.
Con tal de mantener nuestra salud y la de nuestras familias a salvo, los balnearios y playas han suspendido de manera provisional sus actividades.
Durante un recorrido del equipo de TVT Noticias por diversas instalaciones de diversión y esparcimiento, se puedo constatar que los balnearios, cerraron sus servicios al público.
En el caso del municipio de Paraíso, las autoridades del lugar decidieron cerrar los accesos hacia la principal playa, “Del Sol”, para evitar la realización de eventos que reúne grupos considerables de gentes y mantener el distanciamiento social recomendado.
Por su parte, en el municipio de Centla, las autoridades municipales determinaron realizar recorridos mixtos de vigilancia en las playas con la participación del personal de la Quinta Zona Naval, Jurisdicción sanitaria de esta demarcación, coordinación de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito municipal, para inhibir y en su caso evitar la presencia de bañistas.