TVT | Redacción
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, descartó la posibilidad de que pudiera haber un subsidio estatal al consumo de energía eléctrica doméstica.
Además, López Hernández aseguró que la CFE no está llevando a cabo cortes al suministro de energía eléctrica de los ciudadanos.
“Descartado el subsidio estatal, el presupuesto público ya está debidamente etiquetado para este ejercicio, vamos a continuar buscando con la CFE, y en su caso con la Secretaría de Hacienda, un mecanismo que pudiese permitir a los tabasqueños disponer de una mejor tarifa.
“No hemos llegado todavía a ese punto con la Comisión Federal de Electricidad y ver qué es lo que sería factible de resolver.
“No hay cortes, yo lo he dicho, no hay cortes de la Comisión Federal de Electricidad a usuarios domésticos; no hay cortes de la Comisión Federal de Electricidad, díganme ustedes si tienen algún reporte de algún corte. Que yo sepa no hay cortes del servicio doméstico”, expuso el gobernador de Tabasco entrevistado por reporteros.