TVT | Redacción
Al hacer énfasis en que la epidemia del coronavirus también requiere del respeto a los derechos humanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que él fue quien dio la orden para el desembarco del crucero en Cozumel, en donde presuntamente había personas infectadas con el Covid-19, por lo que dejó en claro que la política mexicana es atender a todos las personas que resulten infectadas, nacionales o extranjeras.
“Eso es violatorio de derechos humanos, es discriminatorio más si había problemas había que sacarlos (del crucero) para curarlos, para atenderlos, es elemental. No puede caerse en la paranoia en esos extremos. No estoy haciendo referencia al caso de El Salvador, yo tengo buena amistad con el presidente, son políticas que ellos llevan a cabo.
“En el caso de El Salvador tengo muy buena amistad con el presidente, en el caso de que se queden aquí tienen toda la protección y la atención y si están infectados aquí los cuidamos, sean del país que sean, es fraternidad universal”.
Fuente: Milenio