Los lanzadores de Trevor Bauer y David Camperter organizarán un partido de beisbol en Arizona, con el fin de recaudar fondos para los trabajadores de la MLB afectados por el paro de actividades generado por Covid-19.
Después de que las Grandes Ligas suspendieran los entrenamientos de primavera y retrasaran el inicio de la temporada 2020, los dos jugadores se organizaron para realizar dicho partido que, inicialmente, era para pasar el tiempo.
Carpenter contactó a Bauer en Twitter el viernes y recibió una respuesta entusiasta.
Además, Bauer invitó a cualquier jugador de las ligas mayores o menores en Arizona a unirse, diciendo que todos tendrían micrófonos para una transmisión a través de su sitio web, Momentum.
Otros jugadores, incluido el lanzador de los Indios de Cleveland Mike Clevinger, el lanzador de los Tigres de Detroit, James Russell, y el jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, hicieron un seguimiento para decir que estaban interesados.
No se ha anunciado ninguna fecha u hora, pero Bauer tuiteó un video invitando a sintonizar el canal Monumentum esta noche.
Fuente: Milenio