TVT | Redacción
El Ayuntamiento de Centro se encuentra atento de las necesidades que existen en el municipio y dispuesto a escuchar los llamados de los ciudadanos, señaló la Vocería municipal local.
Tras la denuncia de habitantes de la calle “Álvaro Obregón” de la colonia Atasta de Serra, que señalan que justo en el área que comunica con el Espejo 1, cerca de la Plaza de Toros, se ha convertido en una zona de riesgo porque está enmontada y allí se ocultan delincuentes, además de que los vecinos de esta y otras colonias llegan a arrojar basura en los alrededores, Juan Carlos Castillejos Castillejos, aseguró que la administración municipal ha realizado el desmonte no sólo en esa zona sino en cualquier otro sector que así lo requiera.
Reconoció que la falta de cultura para el cuidado del medio ambiente resulta una problemática que requiere de ciertas medidas para su combate.
Reiteró que por parte del ayuntamiento existe la disposición para atender los llamados de los ciudadanos y estar pendientes de las mejoras que se deban hacer para la tranquilidad de los mismos.