TVT | Redacción
La violencia contra la mujer y los feminicidios en el país los cometen personas que están vacías y carentes de amor, de valores y de atención, afirmó el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.
Respecto a la manifestación nacional de “Un día sin mujeres”, a realizarse el próximo 9 de marzo, señaló que la iglesia católica es respetuosa de este movimiento, sin embargo es necesario que en las casas las familias brinden amor, atención y cariño a los hijos para formar personas sensibles, solidarias, respetuosas y amables con los demás.
“Una persona que no hace el bien es porque está vacío por dentro; de lo que tenemos eso damos. Si hay soledad, si hay violencia, si hay situaciones terribles del alma, es lo que vamos a reflejar, por eso es tan importante esos días.
“Parece que va a haber una manifestación el día 9 (de marzo) y yo pienso que la clave no sólo es el paro, eso es lo de menos, sino la formación de cada uno de nosotros, el corazón no puede estar vacío y a veces lo llenamos de cosas que no son buenas”, planteó el Obispo de Tabasco durante su rueda de prensa dominical.
Precisó que hay que agradecer a la mujer toda su generosidad, valor y amor que entrega a la familia.